
"Cuando comemos, comprendamos que somos obra del alimento que la naturaleza nos da por orden del universo infinito, y demos gracias por todo lo recibido.
Cuando conocemos gente, veámosla como hermanos y hermanas, y recordemos que todos hemos venido del infinito universo a través de nuestros padres y antepasados y recemos como Uno solo en toda la humanidad para obtener el amor universal y la paz en la tierra.
Cuando contemplamos el sol y la luna , el cielo y las estrellas , las montañas y los ríos, los mares y los bosques, los campos y los valles, las aves , todos los animales y todas las maravillas de la naturaleza, recordemos agradecidos por todo nuestro medio ambiente aquí en la Tierra y vivamos en armonía con todo lo que nos rodea.
Cuando veamos las granjas y las aldeas, los pueblos y las ciudades, las artes y culturas, las sociedades y las civilizaciones y todas las obras del Hombre, recordemos que nuestra creatividad ha surgido del universo infinito, pasada de generación en generación y diseminada por la faz de la tierra.
Estemos agradecidos por haber nacido sobre este planeta con inteligencia y sabiduría y formulemos todos la promesa de realizar perpetuamente nuestro eterno sueño de un mundo de paz, a través de la salud, libertad, amor y justicia.
Del libro “La macrobiótica” ,Pag.3.
Del libro “La macrobiótica” ,Pag.3.