Caminaba , y la escarcha de la mañana sobre el césped me traía la frase de mi padre , No te enganches Sánchez!!!!
Más aun, cuando un vecino maravillado , miraba sobre el césped el roció blanco por el bajo cero y le decía a otro: - esto sí es natural, es lo mejor que nos puede pasar!
Y si, me repetía Sanchez, vivimos en un mundo tan poco natural. Rodeados de mentiras, en una vida de superficie donde se falsifica dinero, donde las religiones son solo letra intelectual de quienes quieren esclavizar, donde la vida se crea en probetas y el alimento se adultera, hasta el punto de solo comer lo que el codex alimentario nos propone, de autoatentados, de guerras prefabricadas, de hambre, de enfermedad inducida y las muertes fuera de tiempo.
Donde mil gobernantes nos gobiernan, y dormidos, respondemos a todos. Acumulando en nuestros hogares dinero, bienes, ropa, autos, televisores cada vez más grandes, medicamentos y alimentos contaminados... Y claro, creemos que toda esta vida ligera y mentirosa es real, por que así siempre la vivimos. Nos dan trabajo, podemos comprar, nos dan de comer, nos dan vacaciones, nos dan de todo, y siempre nos falta algo mas.
- La escarcha mata los virus, dice mi vecino…
Y no me engancho, para decirle que ojala mate todo lo que los chemtrail nos tiran encima, cuando al mirar el cielo veo la estela que un avión deja sobre nosotros.
Y Sánchez me corea:- es tiempo de cambiar, no estas cansada de más de lo mismo?
Se produjo en ese instante la invitación, a cambiar, a no quedarme ensoñando.
Sería mas de lo mismo, salir a gritar a los gobernantes, al municipio, a los médicos, pintar los supermercados con aerosoles, basta de vender balanceados, basta de mantenernos dormidos con los químicos y basta de televisión. Mas de lo mismo…
-Decido no participar desde hoy en queja alguna.
Y Sanchez me hizo la fatal pregunta: - Estas preparada para saber y decir toda la verdad?
- Y la verdad ya la conocemos, para darme cuenta no necesito un personal trainer, ni maestros, ni profesores…
-Sabes Sanchez, solo si me preguntan, responderé.
La vida somos nosotros con sus misterios, con sus días y noches, donde el ser es nuestra guía. Es como saber que si llueve, se debe llevar un paraguas. El ser es intuición pura. El ser es lo único real, nosotros acompañamos. Los pensamientos manipulados por las noticias, televisión, ya no tienen importancia, los pensamientos no cuentan. La mente tiene hambre y los que manipulan el mundo, que no es el dueño del supermercado ó la farmacia, lo saben. No me divorciaré de la vida en la superficie del planeta porque tengo deberes a cumplir, pero la vida tiene el sol y la sombra, y esta última no es real. Adiós Sanchez!
- Es verdad, que lindo solcito! ¿se acuerda usted , cuando aquí en esta placita había una huerta?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------AQUEL QUE CONTROLA EL ALIMENTO CONTROLA EL MUNDO!
Les dejo un Link por que aun no se subir videos, es genial ver como los jovenes muestran en sus canciones tantas verdades .Sofia Viola - Caca en la cabeza!
La receta del dia de hoy: Pomelos confitados - Muy facil
Los otros días mi amiga Marta que vive en el campo, cerquita de mi casa, me regalo unos veinte pomelos. Imaginen, la cantidad de pomelos que le dió su árbol!.Y como estos no estan fumigados, decidí hacer fruta abrillantada y aprovechar también su cáscara, como lo hacia mi padre.
Primer paso: lavar bien los pomelos, aunque no están fumigados, existen otras fumigaciones aéreas. Exprimirlos y disfrutar del exquisito jugo.
Segundo paso: cortarlos en cuartos. Y luego al medio. Cocinar en agua hirviendo hasta que estén tiernos. Escurrir.
Tercer paso: Ponemos en una olla a hervir 1 tazas de azúcar con 1 taza de agua, y agregar las cáscaras cocidas y dejarlas cocinar hasta que estén translúcidas y el almíbar haya casi desaparecido. Retiramos del fuego.Dejamos enfriar y pasamos sobre un colchón de azúcar cada rodajita y las colocamos sobre rejilla, como eran muchas utilice también la florcita de cocinar al vapor.
Una vez que están secas las podemos poner en budines, ó bañar con chocolate.
Yo decidí, que serán para regalar el sábado que viene a mis amigos.
Van mis besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario