lunes, 16 de febrero de 2009

Proyecto de Huerta: Merlo

El sábado 7 de febrero de 2009, se realizó en el barrio Las Torres de Pontevedra, Partido de Merlo, una huerta orgánica, voluntarios de la empresa Accenture coordinados por Beatriz Pastura, Referentes del Grupo Reciclando Sueños.
El sábado 7 de febrero de 2009, se realizó en el barrio Las Torres de Pontevedra, Partido de Merlo, una huerta orgánica, voluntarios de la empresa Accenture coordinados por Beatriz Pastura, Referentes del Grupo Reciclando Sueños ( el mismo le otorga la copa de leche a 70 niños).
La capacitación estuvo a cargo de la Técnica Silvia Alvarez del Movimiento Agua y Juventud. Como referentes del Movimiento participaron Francisco y Elizabeth.
La huerta se desarrolló entre las 9,30 y 12,30hs. quedando en el lugar dos canteros con: acelga, lechuga, perejil, tomates, albahaca, zapallo, florales.
Nuestro compromiso como Movimiento seguir con el asesoramiento, el del Grupo fotografiar la evolución de la huerta , disfrutar, compartir y agrandarla, junto a los niños, jóvenes y vecinos del barrio.
Para la despedida Mario, Carlos Alberto, Sara y Lidia responsables del lugar agasajaron a los voluntarios con gaseosas y unas rosquitas preparadas por ellos.
http://www.acuerdociudadano.org/