martes, 26 de noviembre de 2013

La primavera y la desintoxicación del higado

Que estación la primavera!!!que maravillosa , cuanta abundancia de verdes y todos los nacimientos que ocurren en la naturaleza , el corazón y el alma desbordan de alegría!!! El canto de los pájaros en la casa aturde, pero que maravilloso!!!

NO TE PIERDAS LA PRIMAVERA PENSANDO QUE SE TERMINA EL AÑO!!!! No te distraigas! PENSANDO EN TODO LO QUE VAS A CONSUMIR, EN TODO LOS GASTOS QUE DEBERÁS HACER PARA UN FESTEJO QUE NO EXISTE!  

EL ESPACIO Y TIEMPO TERMINAN CUANDO SALGO DE LA MENTE, Y DESCUBRO QUE ESTOY EN UNA VIDA INFINITA…

La estación de la primavera es muy importante ,  es la estación de la higiene y desintoxicación  del hígado , y si habrá que limpiar!!!

En casa tengo una planta maravillosa. Me la regaló una amiga , era una ramita de otra planta madre que vino desde Figueira, la comunidad de Trigueirinho.





Esta planta es un pelargonio  ( Malva, al menos es muy parecida), es muy desinflamatoria ,para las vías urinarias, como para las vías biliares, los intestinos, como para la piel.

En cuanto al hígado, la vesícula y el páncreas también los desinflaman por que los limpia y los ayuda a funcionar sin problemas.

En caso de tener tos o catarro un rico te de Malva con miel , afloja el catarro , calma los accesos de tos y quita los problemas bronquiales.

También viene bien para las alteraciones nerviosas , se hierven algunas hojas en un litro de leche y se endulza con miel , es muy sedante.

Que el verano no nos encuentre detonados! Y buscando , la búsqueda de otro! Por que si no me descubro, no tiene sentido seguir buscando!!! Encontrar la paz? ...en  lugares y personas? OJO es la mente la que busca . A despertar a esta maravillosa vida infinita y prospera!


No dejes que te lleven a sus tormentas , atráelos a tu paz!

perdida entre vellones y corderitos

Hola a todos ¡!!! Perdida entre vellones y corderitos!!!  Muchos nacimientos en el pequeño rebaño, ya armamos el corral  y estamos a la espera de las corridale!
También esta listo el curso de hilado a cargo de Andres Gardella les dejo la invitación para todos los que quieran hacer del hilado su fuente de ingresos.