lunes, 10 de marzo de 2008

Lentejas asadas

· 3 tazas de lentejas hervidas
· 1 taza de queso rallado
· 2 huevos
· ½ taza de leche o caldo o agua
· 5 cucharadas de aceite
· 1 tazas de miga de pan integral
· 1 y 1/2 cebolla cortada
· 1 diente de ajo
· Perejil
· Sal marina Rehogar el ajo con la cebolla en el aceite. Pisar las lentejas y agregar los demás ingredientes, también el ajo y la cebolla, hacer con ellos una masa. Aceitar una asadera y colocar la masa obtenida cocinándola en horno fuerte durante cuarenta y cinco minutos.
Acompañar con ensalada.

La paciencia

Espera y sosiego en las cosas que se desean.
Paciencia es aprender a esperar cuando realmente no quieres.
Es descubrir algo que te gusta hacer mientras estas aguardando, y disfrutar tanto de lo que estás haciendo que te olvidas que estás haciendo tiempo.
Paciencia es dedicar tiempo a diario a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti mismo para convertir tus deseos en realidad.
Paciencia es ser complaciente contigo mismo y tener la fe necesaria para aferrarte a tus anhelos, aún cuando pasan los días sin poder ver de qué manera se harán realidad.
Paciencia es amar a los demás aún cuando te decepcionen y no los comprendas.
Es renunciar y aceptarlos tal y como son y perdonarlos por lo que hayan hecho.
Paciencia es amarte a ti mismo y darte tiempo para crecer; es hacer cosas que te mantengan sano y feliz y es saber que mereces lo mejor de la vida y que estás dispuesto a conseguirlo, sin importar cuánto tiempo sea necesario.
Paciencia es estar dispuesto a enfrentarte a los desafíos que te ofrezca la vida, sabiendo que la vida también te ha dado la fuerza y el valor para resistir y encarar cada reto.
Paciencia es la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias, porque reconoces que, con el tiempo, esas situaciones cambiarán y que el amor y la risa dan un profundo significado a la vida y te brindan la determinación de continuar teniendo paciencia. Paciencia, tú la tienes, úsala
Autor: Desconocido