martes, 20 de agosto de 2013

Hola a todos!!!! que rápido pasa el tiempo, estuve muy ocupada en mi proyecto de cría de ovinos y producción de lana!
Primero fue la escritura del mismo, luego la aprobación del INTA y del municipio de Navarro y la Provincia de Buenos Aires. Hoy puedo decir que esta aprobado ! la presentación fue el día 9 de agosto en Villa Moll.
Unos 30 productores, participaron de esta reunión .
Aqui les dejo las fotos, donde me encuentro comentando el proyecto, junto al director de Producción del Municipio de Navarro y el Subsecretario de desarrollo local y regional de la Nación Luciano Di Tella.
El proyecto consta de varios itens entre ellos la capacitación en esquilado, preparación de la lana para el hilado, hilado , economía del pequeño productor entre otras! cuando se realicen las capacitaciones ya les pasare los datos!.
Realmente esta presentación generó  mucho entusiasmo entre los productores , decidiendo entre todos juntarnos para la realización de una feria local! y participar con los diferentes fiestas con nuestro stand de regionales de Villa Moll.




Dentro de todos los productores están los que crían pollos camperos,  sin antibioticos! ni hormonas criados a maíz, huevos de campo sin químicos (o sea también a maíz), lechones y pavos. Por mi parte todo tipo de tejidos ,bolsos, mantas, almohadones y fundas. Bueno habra que venir a ver!

LOS INVITO A VISITAR VILLA MOLL , EN EL PARTIDO DE NAVARRO PARA EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE Y FESTEJAR JUNTOS EL DÍA DE LA EMPANADA!
Es una fiesta tradicional del pueblo y todos compiten por la mejor empanada , no se lo pierdan los espero! Por supuesto habra una propuesta de empanada vegetariana, humita, verduras .
Van mis saludos y los espero! por el stand