martes, 24 de mayo de 2011

vacunas... un abuso a la inocencia!


Hoy a mi hijo de veinte años lo obligaron a vacunarse!!!!

Escribo este apartado, para compartir con ustedes mi indignación, si en algún momento había pensado que habíamos zafado con mis hijos de esta mentira de las vacunas, y a la esclavitud de personas a la enfermedad tan solo para beneficiar a las grandes laboratorios, hoy nos dimos cuenta que te buscan hasta que te encuentran…

Todo comenzó, cuando mi hijo se recibe de guardavidas, tiene 20 años y para ejercer tubo que hacerse un análisis de sangre en un hospital de la zona de Mataderos, para que le entregaran la libreta sanitaria. Primero recibimos el llamado del director de la pileta donde trabajara el próximo mes :

- Che parece que tenes que volver al hospital, al parecer tenes la sangre muy limpia jaja y te quieren vacunar contra la hepatitis.

Dialogamos toda la noche, llamamos a nuestra amiga medica, y nos dijo que no hacia falta vacunarse, pero que tenia que decidir el.
Seguimos buscando información, solo había recibido las vacunas para comenzar los primeros grados de la escuela y después nunca más se vacunaron. Y esto ocurrió por un descuido mio, por que después cuando comenzamos a despertar a la gran esclavitud planetaria. Hambre, discapacidad intelectual, enfermedad, medicinas, vacunas….químicos nos negamos a todas las vacunas. Solo llevamos una buena dieta , y puedo decir que nunca hemos ido al medico, solo algún llamado como ahora a nuestra amiga, por algún resfrío o angina pasajera.

Hoy a las 9.30 hs AM recibo la llamada de mi hijo, el tono de su vos ya me decía que había ocurrido en el hospital: --Perdóname , no tuve opción no me daban la libreta y me vacunaron contra la hepatitis , no se de que letra….. la vacuna no me dolió fue solo un pinchazo, sabes que quiero trabajar.

Hay derecho a tanto abuso a la inocencia

Sabias que:

Si los niños recibiesen todas las dosis recomendadas de vacunas, recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, 59 sustancias químicas diferentes, cuatro tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados.

Y Si piensas que no tiene que preocuparse por las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores, se equivoca: hay más o menos 20 vacunas en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos.

Finalmente es conveniente mencionar el Derecho al Consentimiento Informado, avalado por los Artículos 42 y 43 de la Constitución Nacional y considerado en la nueva Ley 26.529, que se refiere a los Derechos de los Pacientes, que por supuesto debería ser respetado.
Por Eduardo Ángel Yahbes
Médico homeópata unicista
http://www.librevacunación.com.ar/

Busque mas información y me encontré con el Dr.Jorge Díaz Walter, es un hombre afable, pero de definiciones polémicas que se apartan del discurso homogéneo de la corporación médica. Tiene 70 años y cuarenta de ejercicio profesional en los que, entre otras cosas, organizó el servicio de pediatría y el de asistencia materno infantil en Santa Cruz. Pero cuando dejó la Patagonia y volvió a Buenos Aires, en 1969, se encontró con que las mujeres ya no amamantaban a sus bebés y empezó su cruzada personal a favor de la leche materna. En 1974 fundo Ñuñu -en quechua: mamar o madre-, una asociación de mamás que ayudan y animan a otras para que den el pecho a sus hijos.
De esa asociación partió la iniciativa de ternarlo para el premio de mejor médico del año por los
"valores humanitarios" que imprime a su actividad.
Díaz Walker recibió el galardón que otorga el Poder Ejecutivo el 28 de noviembre pasado.

En una entrevista confirmo:

¿Recibe presiones de algún sector?

-No. Soy un mosquito que no pica. Los laboratorios simplemente no me visitan más. Ahora soy médico de niños y eso me beneficia porque no me obliga a pertenecer a la medicina oficial o hegemónica. En la Argentina hay poca legislación de salud pública, hay directivas del ministerio que se convierten en obligaciones para el poder médico que, en países agrícola-ganaderos como el nuestro, se alía con el poder de turno. Por eso, cuando no tienen nada que hacer, vacunan.
NO A LAS VACUNAS

Díaz Walker aconseja no vacunar a los chicos porque "el organismo recibe un virus, un tanto idiota por efecto de las manipulaciones, que va a generar defensas contra la enfermedad que provoca, pero además recibe el medio donde se crió ese virus (embrión de pollo o riñón de mono). De modo que las vacunas tienen proteínas y virus de esos animales, además de sales de aluminio, antisépticos mercuriales y antibióticos que pueden afectar el funcionamiento renal".

-¿Cómo se vive sin las vacunas en esta realidad?

-Pregúnte a los laboratorios, que ofrecen "beneficios adicionales" a los médicos por recetar vacunas no obligatorias. Ningún hecho médico ha prolongado la vida en forma significativa, excepto lavarse las manos antes del parto.

-¿Qué pasa con un chico no vacunado en un ámbito como el colegio?

-¿Conoce a algún rico que haya muerto de sarampión?
La única vacuna obligatoria debería ser contra la pobreza. Lamentablemente, todavía no existe.
A mi hijo después de todo, pudieron vencerlo, a vos te puede pasar igual, investiga!!!!!