jueves, 28 de marzo de 2013

Nota del día y capeletti integral de queso


Descubierto este propósito, de vida sencilla, donde se despliega el arte del bien vivir , despierta o  no, reconozco que en estos dias estoy empachada de tanto PAPA.


Si no despertamos y nos damos cuenta que  lo que haga o diga el PAPA  no modificara mi vida, pero lo que yo diga o haga si modificara al PAPA, seguiremos viviendo nuestra vidas en una civilización de pica piedras que viven de la soja.


Como en estos dias también  se despierta en nosotros la solidaridad , entonces vamos a la iglesia, vamos a las villas miseria , que no esta mal , pero si voy dormido y me la creo,  no sirve de nada .

“La única ayuda que puedo dar al otro es elevarme yo mismo”



Debemos ordenar nuestra vida , observar todo lo que hago y reconocer todo aquello que viene de la mente, de todas las creencias y aprendizajes.


“Despertar y descubrir que Dios y el hombre son UNO”



Receta del Dia!

Capeletti de queso


Masa:

 Harina integral superfina     2 tazas
Harina blanca ooo               1 taza
Aceite                                  1 posillo
Huevos                                 4
Agua cant. Necesaria

Preparación

Mezclamos las 2 harinas , hacemos un hueco en el medio . Colocamos en el centro de las harinas los huevos, el aceite y agregamos agua de a poquito. Amasamos hasta lograr una masa que no se pegue en las manos. Dejamos descansar 30 minutos. Este es el secreto para poder estirar la masa .


Después de  este tiempo, cortamos la masa en 3, amasamos hasta dejarla no muy fina, vamos rociándola con harina a medida que vamos  amasándola

Luego marcamos cuadrados con un cuchillo del tamaño que mas nos guste, yo los hice de aproximadamente 5 cm de cada lado.


Pintamos con huevo los cuadrados y colocamos un cuadradito chiquito de queso muzzarella, al que le podemos agregar un poquito de mostaza o puré de zapallo. No rellenar mucho para que no se desarmen. Cerrámos en un triangulo y después juntamos las puntas.

Una vez listos, cocinamos en agua hirviendo, hasta que suban a la superficie.
Acompañar con salsa de tomates sube.