martes, 13 de octubre de 2009

Amasando fideos


Holaaaa!!! seguimos pensando como llegar a ustedes con propuestas alentadoras para salir adelante con los emprendimientos y como les decia antes , ya no podemos seguir consumiendo tanto quìmico. Hace unos dias mientras alimentàbamos a los lechones y pollos , a mi socia se le ocurrio otra idea....y Me dice : -Te parece Silvi ...yo se hacer fideos y aqui tenemos mucho huevos y si les ofrecemos tambien fideos caseros! sin colorantes ni conservantes?

Por supuesto le dije dale no mas te animas! - Si , pero hay que levantarse tempranito para amasar... yo no imagine que tempranito eran las 6 de la mañana, era una mañana hermosa de sol y alli estabamos corriendo a las gallinas para buscar los huevos y amasar unos fideos que fueron el regocijo de mis hijos y del grupo. Valio la pena el madrugon y el esfuerzo del amasado!

Por supuesto ! si queres estos exquisitos fideos caseros con estos hermosos huevos de las gallinas de campo escribime: salvarez_4@yahoo.com.ar


No hay comentarios: