martes, 21 de junio de 2011

La leche argentina produce cáncer de colon, mamas y próstata




Hace unos días recibí esta información, y me preocupó porque en casa se consume leche, pero la leche la traemos el campo .Una vecina tiene dos vacas y nos provee de leche los fines de semana. Por supuesto le pregunte que comía su vaca y me dijo pasturas, no necesita nada más. Esto me dio tranquilidad. Pero seguí indagando, el sábado pasado nos invitaron a una fiesta en Navarro, enla Pcia de Buenos Aires y dió la casualidad que nos sentamos justo al lado de dos tamberos. Les pregunté si le daban la hormona de crecimiento, me respondieron los dos que si! Uno de ellos me dijo que maneja un tambo de 250 vacas y que le dan la hormona sino no dan mucha leche. Le pregunte si la vaca no se enfermaba, la respuesta fue: - Y si, a la vaca le da mastitis , pero les dan unos antibióticos que las deja tumbadas, pero en unos días se levanta como si nada…
Para mi fue suficiente sobre este tema hay mas info en http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25613#content

Otro tema fue cuando mi pareja le pregunto que hacían con las vacas cuando ya no producían, la respuesta fue: - se venden a los frigoríficos, cuando tienen tumores cancerigenos , a la carne la limpian con vapor y toda esta carne mala va a parar a la mortadela….
Mi pareja hace 3 días que a todos los que encuentra en el camino les dice yo no como mas mortadela, sabes que……

MEJOR LECHES VEGETALES!!!!!! VA LA RECETA.
LECHE DE AVENA

Ingredientes

4 tazas de agua fría
1 banana -opcional
2 tazas de avena cocida
1 cucharadita de vanilla
Sal al gusto
Agregue miel a gusto

Preparación
1. Mezcle todos los ingrediente en una licuadora
2. Batir por 2-3 minutos
3. Puede colarlos si usted quiere, sino se puede llevar la mezcla a la heladera .
4. Bata bien la mezcla antes de usarse
UNA MANTECA:

La de maní es la que mas nos gusta .

Ingredientes

200 g de maní pelado sin sal
Aceite de girasol o de oliva
Una pizca de sal y azúcar

Preparación
Colocar el maní en la batidora o procesadora, moler y cuando esta bien molido, le agregamos un poquito de sal y otro de azúcar a gusto ,aceite unas dos cucharadas y batimos unos minutos más.
No debe quedar muy liviana, más bien espesa. Enviar al frío y consumir.

No hay comentarios: