jueves, 1 de noviembre de 2012

Ultimo post del 2012!!!!!


“El mundo es, desde que yo estoy en el mundo. Desde siempre. La vida en el mundo es muy sencilla, los adultos la complican.” Estas palabras se las dije a mi hermano cuando tendría yo solo unos ocho años, una tarde de verano…

Y ya pasaron seis años de compartir contigo mi experiencia de cada día en este blog y más de veinte años de talleres, recetas, y conferencias.
 En este post tengo que comentarte que interiormente siento la necesidad de dejar por un tiempo este espacio.
  
 Fue una gran responsabilidad, aprendí mucho, disfrute mucho mas, pero esta tarea por ahora terminó, de ahora en mas viene un tiempo de dejar que mi ser pueda mostrarse, pero para ello hay que renunciar a sostener instituciones, personajes y formas de vivir caducas, gastadas y mal olientes,  que ya nada coinciden conmigo.

Necesito dedicarme  mas a mi granja, a mis animales, a mi huerta, necesito parar! y  disfrutar, deleitarme y divertirme junto a la madre tierra, estar mas con los amigos y mis hijos,  mi verdadera familia de corazón. Dejar ser a mi alma ante todo ! darle espacio para que juntas comencemos a caminar un nuevo mundo 

Agradezco a todos los que asistieron a mis talleres, a los que me escriben y  a los que comparten mi tarea en el campo, por ayudarme en mi crecimiento interior, con sus enseñanzas y su comprensión ante mi terrible ignorancia.

Te deseo que disfrutes la vida desde la sencillez, que busques  el trueque, lo orgánico, los buenos amigos, que no te aturdas! Deja de ir de un lado a otro! Utiliza todos tus sentidos para escuchar el nuevo sonido llegando desde el cosmos, observa a los niños, a los vegetales y animales, ellos ya sienten el amoroso despertar de la nueva tierra que tanto soñamos. Allí afuera hay cantos y danzas entre las flores, pero para escucharlos y verlos hay que parar y así lo haré.

Te dejo un video, y cada vez que tu vida pierda sentido, míralo, como ellos, también eres tú! Libre, lleno de amor y ternura, y muy muy sabio. Es así de sencilla la vida.  (como ellos hablo de los animalitos)


A los que comprenden mi decisión seguramente estarán disfrutando conmigo la vida desde el amor incondicional que une a todos los seres.

Estaré en mi correo de siempre, abrazo muy fuerte para todos! Hasta el 2013  si Dios así lo quiere!!!!




1 comentario:

Gep dijo...

Silvia, seguramente vas a disfrutar a pleno y siempre estarás generando algo. Te mando un abrazo. Guillermo Pellerano