jueves, 11 de febrero de 2010



El pasado 30 de octubre, se realizó una etapa mas de huerta entre el movimiento Agua y Juventud y la Fundación Accenture. Esta vez fuimos calidamente recibidos por la Escuela Nº 80 de Quilmes.
Con la presencia del Municipio de Quilmes y del Artista Oscar Soto, en compañía de alumnos y directivos de la escuela número 80 y la participación de mas de 30 voluntarios de la Fundación Accenture, se amplió la huerta organica que ya había comenzado el establecimiento educativo.
Tras una charla informativa por parte de Carmen Alarcón (Accenture), Francisco Di Filippo (Agua y Juventud), Raúl Macario (Municipio de Quilmes) y Silvia Alvarez (Agua y Juventud), se dió paso al armado de camas y siembra de semillas, a pesar del calor que reinaba en el lugar.
Cabe mencionar el taller que llevó a cabo, Oscar Soto, artistas y además director del proyecto Árboles del Alma, quien enseñó a jóvenes y chicos a armar medallones en cerámica con la imagen de un arbolito, de esta manera se entregó un obséquio motivador para continuar con los proyectos de forestación para el próximo año.

No hay comentarios: