jueves, 11 de febrero de 2010

Una huerta diferente , trabajamos en canteros!!



El día 20 de noviembre se realizó una nueva huerta entre el Movimiento Agua y Juventud, Accenture y la fundación Fundaipa (Fundación de Asistencias Interdisciplinarias para Autistas).
En esta oportunidad se trabajó en Capital Federal, en la sede de la Fundación Fundapai. esta organización trabaja con chicos con problemas mentales y se contactaron con Agua y Juventud para que los ayudemos a comenzar con un programa de huerta para los chicos.
A través de Elisabeth Fogwill, Silvia Alvarez y Francisco Di Filippo (Agua y Juventud) y de Marisa Erkekdjian (fundación Accenture) se realizaron los primeros pasos del proyecto de huerta que se esta llevando a cabo hace ya un año en diferentes puntos de la provincia de buenos Aires.
Con este primer paso, que contó mas que nada en capacitación para que se pueda continuar con este proyecto, será de gran ayuda para la fundación para que los chicos beneficios puedan realizar una actividad que para ellos será terapeutica, además de que podrán consumir sus propios alimentos y estarán ayudadano al medio ambiente.
Este campaña sumo nuevos compromisos ciudadanos con la tierra, mas de 30 voluntarios hicieron público su firma.

No hay comentarios: